969 172 938

Lun-Vie: 16:30pm-21:30pm, Sab-Dom: Cerrado

/ PROFESORES

  • rosario tosta



    Ballet / Pre-Ballet / Jazz / Moderno / Zumba Fitness / Burlesque / Sexy Dance

    Inicia su andadura en la Danza de la mano de la Gran Maestra de la escuela rusa, NINA NIKANOROVA formando parte del ballet juvenil, conjunto coreográfico, como bailarina solista y personal docente de la escuela; Continua su formación en el Teresa Carreño y finalmente su Licencia en BALLETARTE.

  • darío sáez



    Funky / Hip-Hop / Urban

    Nacido en Madrid y formado como bailarín profesional desde el 2008. Su formación se centra en el ámbito comercial y hip-hop, formado por profesores nacionales e internacionales. Ha creado sus propios grupos de competición y, actualmente, lleva la compañía de danza adulta "La Mamafia". Entre sus trabajos como profesor están escuelas como Slave Funk, Cucumbers, Deseos Danza... Ha participado en diferentes eventos de danza nacionales así como trabajado con artistas como Natalia (OT 1).

  • carolina carballo



    Flamenco / Danza Española / Sevillanas

    Inicio su carrera artística en Cuenca, de mano de los profesores Arsenio Carballo y Laura Torralba, hasta el año 2008. Perteneciendo a su cuadrado flamenco Amigos del Rocío. Continuo sus estudios en Valencia en la academia de danza María Carbonell, compaginándolo con la diplomatura en Enfermería.

  • blanca culebras



    Funky / Hip-Hop / Urban

    Su dedicación, la formación continua y constante y sus condiciones y cualidades para la danza, le han permitido destacar como bailarina del Estudio Superior de Danza Rosario Tosta. Ahora escala un peldaño mas formando parte de nuestro equipo docente, siendo la incorporación mas joven También nos gustaría destacar que forma parte del equipo fundador de competición SPHINXES.

  • josé rafael martínez



    Bailes Latinos / Bailes de Salón

    Este Valenciano, inicia sus estudios de bailes de salón y bailes latinos en la Academia Hortos de Valencia, en donde obtiene el título de profesor de baile. Su incansable labor por seguir formándose, le permite asistir a innumerables eventos y cursos específicos de baile por toda la geografía española. Tangos y Milongas , en ALBASIC (Albacete), Bachata / Pasodoble / Salsa Cubana (Villar de Olalla), Bailes Latinos (Madrid) , Bailes Estándar (Valencia), Bailes Latinos (Barcelona).

  • raquel recuenco



    Danza Oriental / Belly Dance

    Esta profesional del mundo de la danza Oriental se une a nuestro equipo de profesores. Titulada en D`Ambra Dance Project culmina sus estudios en Danza Oriental, Ritmología y Cultura Árabe. Su dominio del Saidi (Bastón del Folklore Egipcio), el Sable, las Alas de Isis , Abanicos, Velos , etc. Nos dejaran cautivados.

  • maría panadero



    Flamenco / Sevillanas

    Su entrega y dedicación a la danza han permitido que su formación sea continua y constante. Bailarina destacada de nuestro estudio de danza e integrante del equipo de competición Suela Roja, nos permite ahora disfrutar de su faceta como profesora de nuestras benjaminas.

  • mercedes iglesias



    Zumba / Zumba Kids Jr

  • carlota ortega



    Danza Urbana

    Su entrega y dedicación a la danza ha permitido que su formación sea continua y constante, como bailarina destacada de nuestro estudio y ganadora de múltiples premios y becas en las que podemos destacar: BAILARINA REVELACION en el certamen Orbe Burgos 2019, beca de formación en CATANIA DANZA 2019 (ITALIA), beca de formación en Milán a cargo de Morena Bonicci en MOMA STUDIO, Bailarina destacada en el certamen Danza Rivas 2019 con beca en el Conservatorio FORTEA y el intensivo de Verano de CUCUMBER´S 2020.

  • María del Pilar Vélez



    Meditación / Yoga

    Su tarjeta de presentación son la meditación, el control y el yoga. Son su lugar de encuentro entre la mente, el cuerpo y el corazón. Sentir esa experiencia de unión son el propósito de sus clases. Destaca la importancia de lograr una comprensión profunda sobre lo que es el ser humano, el mundo y la propia vida.

birds He practicado Zumba en muchos sitios y sin duda Rosario es una grandísima profesional.

- Luz González, Cuenca